jueves, 26 de marzo de 2009

Vamos si queres


Luego del tanto renegar con las llantas compramos las cubiertas, esta tarea por suerte no demoro demasiado, así que ya teníamos las patas listas para salir a pista.

Terminamos con las llantas


Luego de varias semanas, muchisimos llamados e idas y vueltas Don Eugenio me armo las ruedas; fue un trabajo bárbaro él sabia que no había llanta que se le resista era un viejo genio de la ruedas. En fin teníamos armadas los dos llantas, quedaron espectaculares, pero todavía teníamos un extenso tramo que recorrer en este largo sueño.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Una luz de esperanza


Tanto va el cántaro a la fuente.....


Después de una intensisima búsqueda encontramos a las personas capaces de arma la rueda, se llamaban "Poloni" Eugenio y "Covi" Gino dos personajes de 81 y 79 años con mas ganas de trabajar que un chico de 20, miraron le expuesto sobre la mesa, se miraron......me miraron y con una cara de imposible Eugenio me dijo:

_dejalo voy a ver que puedo hacer.

Me fui sabiendo que no era tarea fácil pero tampoco imposible para una persona que armaba ruedas desde los 13 años.

Se nos complico la cosa......


Una vez terminado el proceso del cromado y la pintura pasamos al armado de la rueda, algo que nos costo encontrar a la persona indicada para que arme esta antigua rueda, recorrimos varios "viejos" bicicleteros y todos desistieron, la cosa se complicaba ya en el comienzo de este largo camino.

Comienza el proceso



Se desarmo por completo la rueda, pintamos de rojo las masas para que resalte el cromado, se mandaron a cromar las llantas y cada uno de los rayos.